Centro de Radiología Médica es un centro especializado en el diagnóstico por imágenes integrado por un grupo de médicos radiólogos de experiencia y licenciados en radiología altamente capacitados.

Como parte de su proyecto de renovación y actualización en tecnología médica, ahora CERME cuenta con un nuevo equipo te Tomografía Axial Computarizada, que representa una de las soluciones tecnológicas más avanzadas en el país, en el campo de las imágenes de diagnóstico por tomografía.

Ventajas

1. Tecnología tomográfica de última generación helicoidal, multicorte con imagen espectral.

2. Alta resolución espacial: mayor capacidad de distinguir estructuras de pequeño tamaño, de 0.23 mm a lo largo de los dos metros de cobertura.

3. Alta resolución temporal: tiempo requerido para obtener datos que permite reconstruir una imagen en 29msec.

4. Dosis reducidas de radiación: ofrece hasta un 83% menos de radiación para los procedimientos cardíacos y 50% menos para las exploraciones de cuerpo entero.

5. Las dosis reducidas de radiación favorece a todos los pacientes, pero en especial a niños, mujeres jóvenes, pacientes oncológicos o con enfermedades crónicas.

6. Mejora sustancial en los detalles y en la calidad de imagen ocultos por artefactos metálicos (prótesis) aumentando la capacidad diagnostica.

7. Tecnología espectral: permite llevar la evaluación tomográfica más allá de la evaluación anatómica clásica, puede caracterizar y resaltar de forma cuantitativa los tejidos, además de la obtención de imágenes funcionales avanzadas.

8. Cuenta con más de 15 aplicaciones, incluidas oncología, cardiología, neurología, columna, urología y musculoesquelético.

9. Estudios cardiacos con 66% más de resolución espacial a través de tecnología que reduce significativamente artefactos de movimiento.

Estudio disponible en Centro de Radiología Médica, parte integral de Centro Médico Escalón.

Haz tu cita: 2555-1273.

 

 

Buscar artículos